domingo, 11 de julio de 2010

Ley Matrimonio Igualitario: El Argentino Lanata versus el Fascista Romano Antonio Marino



En estos momentos se vive un gran debate en Argentina respecto a la sanción o no de la Ley del Matrimonio Gay, la cual realizaría una reforma al Código Civil para permitir a todos los cuidadnos tener la posibilidad de casarse sin importar su condición sexual. En el marco de dicha polémica, el Monseñor Antonio Marino criticó fuertemente dicha modificación, lo cual hizo que Jorge Lanata no tarde en responderle mediante “DDT”.

Expresándose en contra de la Ley del Matrimonio Gay, el Obispo Auxiliar de La Plata, Monseñor Antonio Marino, expresó que las parejas homosexuales son 30 veces más violentas que las heterosexuales y que se caracterizan por no tener relaciones duraderas dado que poseen hasta 500 parejas a lo largo de toda sus vidas.

Además, el Obispo aseguró que las personas gay poseen una mayor tendencia al suicidio y a consumir estupefacientes, lo cual las vuelve poco tolerantes a los niños y menos beneficiosas para el estado.

“Monseñor Antonio Marino, si usted mira a su alrededor, va encontrar a varios curas putos. No a uno o a dos, a varios curas putos. En buena hora los que tengan ganas de serlo, los que se lo banquen y tengan ganas de decirlo, los que no quieran decir y lo sean igual. Ahora, Monseñor, le aseguro que usted tiene a su alrededor varios curas que le están mirando el culo”, comentó Jorge Lanata en “DDT“, programa de televisión que se emite por Canal 26.

“Yo pensaba, se le puede o no responder a una autoridad de la iglesia y yo pensé lo siguiente Monseñor: Yo soy parte de la iglesia igual que usted, mire que cosa curiosa… que abarcadora que es la iglesia, abarca a Monseñor que es un fascista y a mi que soy un idiota pero no un fascista. Es curioso porque la iglesia católica nos abarca a los dos”, dijo Lanata y agregó: “Tengo todo el derecho a discutirle las barbaridades que dice. Usted Monseñor es un bruto y un ignorante. Vuelva al colegio, haga aunque sea la escuela nocturna, trate de leer un poco y después hable”.

Para finalizar, Jorge Lanata le consejo lo siguiente al Monseñor Antonio Marino: “Cuídese y nunca se agache a agarra un jabón en la ducha del obispado”.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, la iglesia católica inició hace algunos días una campaña en sus escuelas bonaerenses en contra del Matrimonio Gay.

Fuente: Insurrectas y punto

Fuente:http://jbcs.blogspot.com/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario