martes, 13 de septiembre de 2016

Se desarrolla el I Congreso Internacional sobre interculturalidad.


I Congreso Internacional: los territorios discursivos en América Latina – Interculturalidad, Comunicación e Identidad se realiza en Quito de 12 al 14 de setiembre

La ciudad ecuatoriana de Quito es sede del I Congreso Internacional: los territorios discursivos en América Latina – Interculturalidad, Comunicación e Identidad, programado del 12 al 14 de setiembre.

El objetivo del Congreso es ofrecer un amplio espacio de reflexión y diálogo a los diferentes estudiosos e investigadores que, desde Latinoamérica y otras regiones y continentes, plantean el ámbito de las prácticas comunicativas definiendo sus problemáticas e identidad.

De igual forma se busca abrir un espacio de reflexión para el intercambio de puntos de vista y diversas maneras de producir un texto desde diferentes perspectivas que se toman en cuenta para el análisis de los complejos acontecimientos socioculturales e históricos de diversos pueblos.

El Congreso también buscará convocar a la comunidad científica a formar parte de la Sociedad Latinoamericana de Estudios Interculturales, creada en 2012.

El evento es organizado por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), la Sociedad Latinoamericana de Estudios Interculturales (SoLEI), y la Universidad de La Frontera (UFRO).


También patrocinan la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador, la Asociación Chilena de Semiótica, el Laboratorio de Prospectiva e Investigación en Comunicación y Cultura de España y la Red ARCAI de Argentina.

Fuente: Servindi

No hay comentarios:

Publicar un comentario